Dirección: Lee Unkrich || 103 min || EE.UU
Reparto: Tom Hanks; Tim Allen; Joan Cusack; Ned Beatty; Don Rickles; Michael Keaton; Wallace Shawn; John Ratzenberger; Estelle Harris; John Morris.
Estreno en Perú: 17 de junio de 2010.
Los amigos fieles de Buzz y Woody regresan a la pantalla grande con una historia peculiar escrita por el guionista Michael Arndt, ganador del Oscar 2006 por su guión de Little Miss Sunshine. Una historia escrita y pensada para niños, jóvenes y adultos, una historia que conmociona a mas de uno. No solo por la historia que tienen en estos personajes en la vida de la personas, sino como sus personajes aun cumple con la misma función de siempre, estar siempre para Andy y ser una familia. La historia de los muñecos de Andy toma un nuevo rumbo cuando Andy tiene que partir a la universidad y tiene que vaciar su cuarto, decidiendo que va con él a la universidad, lo que va al ático o lo que va a la basura, aparte la mama de Andy le pide a Molly que done algunos juguetes para la guardería Sunnyside, donando su muñeca de Barbie. En la confusión, la mama de Andy, confunde la bolsa de basura con la bolsa que va al ático, entonces Buzz con sus demás compañeros (exceptuando por Woody, que ira a la universidad con Andy), escapan de la bolsa para luego irse a la caja de donaciones donde terminaran en una guardería dominada por el imperio impuesto por Lotso, un oso cariñoso que fue reemplazado por su antigua dueña, lo que lo volvió en el malvado que ahora es, mientras Woody conoce a Boddie, una niña con una gran imaginación, igual que a la de Andy. Una historia con mucha acción, suspenso, drama y comedia, se combinan en una historia que desde el más pequeño hasta el más grande gozará en todo momento.
Bajo la dirección de Lee Unkrich, editor de las dos primeras películas de Toy Story y co-director de la segunda entrega, se toma riendas de dirigir la tercera entrega de Toy Story. A Lee Unkrich, se quiera o no, le salió una gran película, conociendo su historia desde el inicio hasta el final dándole un buen desenlace, aunque dando la posibilidad de seguir con mas producciones de Toy Story. A pesar de que la historia y la dirección es buena, se queda cortada la presentación de los nuevos personajes y su rol que asumen, desde el malvado Lotso hasta el payaso Sonrisa, es el cabo suelto dentro de esta buena producción de Disney y Pixar Animation.
Una película que chicos ni grandes se puede perder, un momento más para volver a la infancia y vivir en el mundo de jugar y alucinar que el mundo que juegas con tus juguetes es real. La imaginación no tiende limites en esta película tan especial y emotiva a la vez. Vayan y no se lo pierdan en su cine favorito. Véanla en 3-D, su calidad es diferente, pero no es la gran diferencia, pero aún así, la animación 3-D viene en un buen momento, así que vayan y veanla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario