viernes, 27 de noviembre de 2009

Coco Avant Chanel (Coco Antes de Chanel): La Vida De Una Diseñadora

Dirección Anne Fontaine || 110 min || Francia
Reparto: Audrey Tautou, Benoît Poelvoorde, Alessandro Nivola, Marie Gillain, Emmanuelle Devos, Régis Royer, Etienne Bartholomeus, Yan Duffas, Fabien Béhar.
Una excelente presentación de la vida de la famosa modista Coco Chanel. Excelente tomas, un guión muy bien escrito, una planificación excelente, locaciones y tiempo transcurrido durante la filmación se adecua a la Francia de los inicios del siglo 20. En sí, Francia es una máquina de buenos escritores, directores y buenas producciones. La actuación en sí es totalmente creíble, la actriz principal Audrey Tautou se tomo en serio su papel como Coco Chanel. En simple palabras: una excelente película.
Excelente dirección a través de la directora Anne Fontaine, quien nos trae los picos que forjo a Coco Chanel durante toda su vida y como pudo salir a delante a pesar de todo lo sucedido desde su niñez. Un estilo diferente: escenas sueltas, las cuales cualquier realizador no se da el lujo, porque en cierto momento pierde su brillantez, pero en esta película la directora supo como con llevarlo y traernos una excelente película; un excelente uso de luz natural y cortes diferentes a los convecionales. En sí, Anne Fontaine, es una excelente directora con claros rasgos de la "nouvelle vague" y una gran carrera por delante. En cuestión de fotografía, excelente como se aprovecho el clima y las locaciones en Francia para ponernos en un contexto de un inicio del siglo 20. En todo lo demás queda claro, ya que es una excelente película como lo reitero varias veces.
Aprovechen y vayan al cine y vean "Coco Avant Chanel", una excelente película que nos brinda desde Francia, gracias a la distribución de la Warner Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario