jueves, 10 de diciembre de 2009

Hors De Prix(Enamorate De Mí): Un Romance Diferente

Dirección: Pierre Salvadori || 104 min || Francia
Una comedia totalmente diferente a las ya conocidas. Desde el inicio, se presenta a los personajes de una manera particular y distinta. Una buena película en todo su sentido, una genialidad por parte de los franceses. Recalcar el interesante uso del jazz instrumental en toda la película y como se trata la realidad. Un buen guión, en la que podemos encontrar comedia, intriga, suspenso hasta incomodidad total.
Un buen trabajo por parte de su director Pierre Salvadori, quien supo controlar muy bien el uso de los cortes, una excelente puesta en escena con el uso de los reflejos de las ventanas bien usadas y bien aprovechada las locaciones elegidas. Asimismo, recalcar las buenas actuaciones por parte de Audrey Tautou y Gad Elmaleh, los dos crean un ambiente perfecto de romance y aprovechamiento de los ricos, también excelente uso de los extras quienes aportan a que se sigan conociendo y enamorando.
Desde Francia nos llega al Perú una interesante comedia que nos hará reír e intrigar, aunque se haya pasado en Europa en el 2006 y recién llegue luego de tres años, es una excelente película para pasar un lindo día en el cine. No se lo pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario