viernes, 4 de diciembre de 2009

New Moon(Luna Nueva): La Luna Nueva Nunca Salió

Dirección: Chris Weitz || 130 min || EE.UU
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Billy Burke.
Secuela de la película Crepúsculo, basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephanie Meyer y adaptada por la guionista Melissa Rosenberg. En esta segunda parte se muestra una parte muy oscura de la vida de la protagonista: Bella Swan. En esta ocasión, el guión ya se torna un poco mas aburrido y extenso, dejando así su sensación de atracción que obtuvo la otra. Asimismo, destacar el horrible y horroroso cambio de personaje principal, entre Edward y Jacob. Fue espantoso como se hizo el cambio, además de presentarse muchos mas rasgos hollywoodenses, por la demanda de parte de los fans.
Ahora bajo la dirección de Chris Weitz, la película no resulta ni tan buena ni tan mala, ya que se utiliza mejor los cortes y el sentido de raccord, pero al igual que la anterior presenta intentos fallidos del uso del contraplano y un uso aburrido del dolly. Por otro lado, muy mal trabajado el uso del sonido y los planos que se usaron con estos, principalmente en "las batallas". Además, de un error en la filmación entre el encuentro de Jacob y Bella, en los que ellos están bajo una lluvia torrencial en la cual no les cae la lluvia ¿?.
Una película más en la cultura pop y que atrae a mujeres jóvenes, principalmente, por su historia de romance. En mi opinión personal, no se como ha podido lograr una gran acogida teniendo las salas llenas para ver esta película, no se las recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario