Dirección: Paul Weitz || 109 min || EE.UU
Reparto: Chris Massoglia; John C.Relly; Ken Watanabe; Josh Hutcherson; Ray Stevenson; Wilen Dafoe; Salma Hayek.
Película basada en las tres primeros libros de la Saga de Darren Shan escrita por el irlandés Darren Shan. Debido a la popularidad de los vampiros hecha por la serie Crepúsculo, se realiza esta tonta película de vampiros, que de tres libros se hizo una película, por lo que varias veces resulta des concentradora e lógica. Creo que con el éxito "juvenil" llevaron a la pantalla grande a personajes jóvenes para que conlleve el éxito juvenil que no alcanzara, ya que en si la historia resulta absurda y aburrida.
Con la dirección de Paul Weitz, director de American Pie, película tonta y si se da la ocasión estúpida, no supo llevar la adaptación filmina de la Saga de Darren Shan, una completa y total decepción con este director, unas tontas escenas de acción, cortes sobre el mismo eje pensando que es parte de la Nouevelle Vague, en si todo un fracaso.
UNA PELÍCULA NO APTA PARA SER VISTA, y sigo mi critica hacia las autoridades peruanas que dejan que lleguen mas y mas tontas películas de hollywood, que día a día se queda sin ideas para realizar y exportar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario