lunes, 4 de enero de 2010

Zombieland (Tierra de Zombies): El Lado Cómico De Los Zombies

Dirección: Ruben Fleischer || 81 min || EE.UU
Reparto: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray
Una película interesante, en la que se combina el horror de un mundo dominado por zombies y la inocencia de un chico aficionado al World of Warcraft, en la que resulta una película asquerosa (por la sangre y los zombies) y muy cómica por la forma como algunas personas por su inocentes vidas resultan ser las mas perjudicadas, dando un mensaje indirecto hacia las personas con obesidad, quienes no sobrevivirían por su falta de físico. Una trama que da risa y te mantiene atento, sin ninguna falla de filmación ni de raccord.
Una buena película realizada por Ruben Fleischer, quien gracias al apoyo de Columbia Pictures, pudo realizar esta gran propuesta, siendo su primera producción en cine y dando un gran salto, ya que ha tenido una buena vista por varios críticos, incluyendo a La Critica.
No dejen ver esta película de horror y comedia, en la que saldrán con mas de un susto y con una sonrisa por su propio desarrollo.

1 comentario:

  1. Te mando un cordial saludo y te escribo para invitarte a que agregues tu blog a Territorio Blogs un directorio exclusivo para blogs. Al estar tu blog agregado podrás ganar visitantes de manera considerable.
    Si te interesa visita el sitio: http://territorioblogs.blogspot.com/

    saludos!

    ResponderEliminar